Descubre una manera diferente de ver la moda y únete a la experiencia Olihla!!

Toda la aventura de Olihla empezó el día que abrí el armario y vi la cantidad de ropa que no me ponía y eso me hizo reflexionar:

¿Cuanta ropa consumimos? (8-9 kg/año persona) ¿Que pasa con la cantidad de ropa de la que nos deshacemos (7 kg/año persona)?

Me quedé impactada y como diseñadora de moda pensé que algo tenía que hacer y descubrí la corriente del Upcycling, convertir productos que normalmente irían a la basura en otros objetos con más valor.

Todo esto se une con mi pasión por África. Allí pude disfrutar de sus mercados donde encontré unos puestos de telas increíbles. Los colores y estampados de esas telas me inspiran a la hora de crear.

Si mezclas todas estas cosas aparece Olihla, una pequeña marca de ropa y complementos hechos a mano en Barcelona creados a partir de materiales reutilizados fusionados con telas africanas

Cada prenda es única y diferente, no hay dos iguales por eso si ves algo que te enamora no te cortes y al carrito.

Me gustaría que Olihla no sólo fuera una marca de ropa, si no toda una experiencia. Que te lleves a casa no sólo una prenda si no el sentimiento de formar parte de esas personas que contribuyen a un cambio de mentalidad hacia un consumo más responsable. 

Si necesitas más información no dudes en escribir a olihlabyblanca@gmail.com